HASTA EL 30 DE ENERO DE 2025. PRESENTA CANDIDATURAS A PREMIOS CRIANZA Y RESERVA GEIIC
CANDIDATURAS PREMIO CRIANZA: Tener una trayectoria profesional de un mínimo de 15 años, en el ámbito de la conservación-restauración del patrimonio cultural, ya sea en la esfera pública o en la privada.
CANDIDATURAS PREMIO RESERVA: Haber trabajado en el ámbito de la conservación-restauración del patrimonio cultural, ya sea en la esfera pública o en la privada, estar jubilada/o o próximo a la jubilación.
Más información de los premios crianza y reserva en este enlace
Con el fin de reconocer el esfuerzo y la contribución al campo de la Conservación y Restauración, en el año 2018 se crearon los premios GE-IIC de conservación.
Los premios se distribuyen en tres categorías.
Premio Joven: Se crea este premio con el fin de estimular y fomentar la investigación en el campo de la Conservación y Restauración. Así mismo se pretende recompensar la labor realizada por jóvenes egresadas/os en el marco académico, por lo que los trabajos presentados serán trabajos finales de Grado y de Máster. Este premio se denomina “Premio Joven de investigación en Conservación y Restauración”
Premio Crianza: de esta manera el GEIIC quiere reconocer la labor de profesionales en activo, que suponen un ejemplo para los conservadores-restauradores, con una trayectoria superior a 15 años, cuyo esfuerzo y dedicación contribuye a la preservación del patrimonio cultural, desde distintos ámbitos.
Premio Reserva: creado con el fin de reconocer la importancia de una larga experiencia y una destacada contribución en el campo de la Conservación y Restauración, se crea este premio destinado a valorar una trayectoria profesional relevante.