Presentacion Junta Directiva

EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works) es una asociación sin ánimo de lucro de profesionales del mundo de la conservación y restauración de bienes culturales, creada en el año 1996, que tiene como objetivos:

  • Constituir en España una organización permanente que promueva la educación, la investigación, aplicación y difusión de los conocimientos, metodología y criterios en todas las ramas de la ciencia y la práctica de la conservación del patrimonio histórico y artístico.
  • Potenciar el intercambio de la información técnica y profesional entre sus miembros y los de The International Institute For Conservation Of Historic And Artistic Works (IIC) de Londres.
  • Editar publicaciones, realizar exposiciones y organizar congresos, conferencias y reuniones en el campo de la conservación del patrimonio histórico y artístico.
  • Cooperar con todos aquellos profesionales de la conservación que lo soliciten, tanto instituciones, como empresas y particulares.

Tiene como ámbito todo el territorio nacional y su actual sede en el Instituto del Patrimonio Cultural de España (Ministerio de Cultura), calle Greco, nº 4, 28040 Madrid.

Pueden pertenecer a ella tanto personas físicas como instituciones que muestren interés por los objetivos de la Asociación.

 


REVISTA GE-Conservación
dd
revistan2log.jpg
Avisos