Renovación año 2017-2018, formulario de actualización de datos y renovación. Imprimir

ultima_prueba_logo_geiic_sep_09.jpg

 

Estimado/a asociada/o,

Como sabrá se acerca la fecha de renovación de adhesiones al GE-IIC. Hemos detectado una serie de divergencias en los datos recogidos en nuestra base de datos de personas y organizaciones asociadas. Esto nos lleva actualizar todos los datos aprovechando la nueva renovación.

Por ello solicitamos vuestra ayuda para poder actualizar nuestra base de datos y poder gestionar su información de forma adecuada. Les rogamos cumplimenten el siguiente formulario antes del 4 de Marzo:

Formulario para profesionales individuales, estudiantes o profesionales de empresas de profesionales del sector: Aquí

Formulario para instituciones y empresas: Aquí

Aquellos socios de caracter 'empresas de profesionales de la restauración' deberán rellenar la ficha individual y también la de empresa con el fin de que aparezcan como 'empresa' en el listado correspondiente. En este caso la cuota de inscripción correspondera al pago individual del primer asociado de la empresa y los suscesivos. Por lo tanto no será necesario que hagan el ingreso como empresa si no el individual de cada socio de la misma.

Indicar que estamos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio y opciones para desarrollar su actividad como profesionales. En estos momentos estamos implantando la nueva web en el que se incluirá el nuevo listado de asociados y también se habilitará el que puedan acceder y modificar los datos que figurarán en ella

También queremos ofrecerles un mejor servicio incluyendo un usuario de acceso personal y acceso a algunos contenidos adicionales. Hemos puesto el foco en ofrecer una mejor experiencia de usuario y gestionar mejor la información que ponemos a su disposición. También retomaremos el envio del boletín informativo periódico, impulsaremos los grupos de trabajo e intentaremos ampliar la ventajas de las personas asociadas.

Indicarles que una vez actualizados los datos y gestionado el pago de las cuotas procederemos a expedir este año los carnets de asociados junto con los certificados correspondientes ya que, entre las mejoras que estamos implementando, se incluye una automatización de dicho proceso.
Tanto carnets como certificados serán en formato digital para optimizar los recursos del GEIIC.

Agradeciendo de antemano su atención y colaboración, un cordial saludo.

Servicio de Secretaría del GE-IIC 

<<   >>

REVISTA GE-Conservación
dd
revistan2log.jpg
Avisos